EL MELGA ABRIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 15 EN LA FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA

Informamos que el próximo jueves día 15 de agosto, Día de la Festividad de la Asunción de María, día festivo en todo España. el  Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) abrirá sus puertas para todos aquellos interesados que deseen realizar una visita libre o por su cuenta al mismo.

En vista de la buena acogida que sigue manteniendo el museo durante los fines de semana, ya que todavía no contamos con servicio de lunes a viernes, aunque son las numerosas llamadas de familias que desean visitarnos por semana, la dirección del museo, ha decidido abrir el MELGA, con el horario de apertura y cierre siguiente: de 11,00 a 14,00 h. por la mañana y de 17,00 a 19,00 h. por la tarde. Como de costumbre, en el caso de que se formase un grupo como mínimo de 15 personas y se hubiera solicitado la cita previa, la visita sería guiada en la franja horaria de 12,00 a 14,00 h. de la jornada matinal.

Para mayor información contactar o bien a través de www.museomelga.com o ricardoperezyverdes@gmail.com o a los teléfonos 981.71.54.42 o 661.29.02.46., donde se les atenderá oportunamente.