Teatro en el MELGA

PREVISIÓN INFORMATIVA

El próximo sábado, 14 de septiembre, a las 20,00 h., en el Centro Cultural del Concello de Ponteceso, el grupo teatral DITIRAMBO TEATRO CORUÑA presentará su última obra ”Cartas da  muller ausente”, escrita y dirigida por Lola Roel y cuyo texto fue galardonado con el Accésit del VI Certamen de Textos Teatrales Parábasis, convocado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

Esta actuación se enmarca dentro de los actos conmemorativos realizados por la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) con motivo de su X ANIVERSARIO.

La entrada será libre y gratuita. Dado que el aforo es limitado y las entradas están sin numerar se recomienda puntualidad.

• ACTO: Actuación  del grupo Ditirambo Teatro Coruña
  • FECHA: Sábado, 14 septiembre.
  • HORA: 20:00 h.
  • LUGAR: Biblioteca Municipal del Centro Cultural Ponteceso