VII Festival de Juegos y Deportes Tradicionales Gallegos en las fiestas coruñesas del barrio de Catrillón 2024

Este próximo viernes día 23 de agosto de 2024, la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) de Ponteceso, ha sido invitada por la Asociación Soto-IAR del barrio coruñés del Castrillón, para colaborar, como los últimos años, en la SÉPTIMA edición del Festival de Juegos y Deportes Tradicionales Gallegos.

El magno acontecimiento se desarrollará en las instalaciones al aire libre de la Plaza de Pablo Iglesias, en el Castrillón, a partir de las 18:00 h. hasta las 21:00 h. Se comunica a todos los posibles asistentes que, en caso de que el tiempo no sea favorable (posiblemente tengamos lluvia) la jornada se mantendrá, pero en este caso, se trasladará la sesión lúdica a las instalaciones cubiertas del Centro Cívico-Cultural del barrio coruñés, sito en la misma plaza susodicha.

Como todos los años, esperamos que la participación ciudadana sea numerosa, pues se puede comentar que, siempre ha sido una de las actividades más atractivas de la extensa programación existente durante el fin de semana.

Todas aquellas personas que deseen participar de forma gratuita en dicha actividad quedan desde este momento invitados y al mismo tiempo la organización agradece la asistencia bien como participante activo o como espectador. Os esperamos a todos para que disfrutéis de una tarde muy recreativa con los juegos más representativos de nuestro patrimonio lúdico e inmaterial de Galicia. ¡Salid a jugar!

¡